Hostal de 22 Habitaciones con Cafeteria y Local Comercial

22-Bed Hostel, Cafe and Commercial Premises For Sale
1,395,000
mayo 6, 2017

Opción de traspaso: 150.000 euros para accesorios, mobiliario, instalaciones, maquinaria y licencia con una renta mensual de 3.000 euros.

Una oportunidad única para adquirir un edificio, con un albergue de 22 camas con alojamiento para los propietarios, cafetería y un local comercial en el sótano con entrada independiente a nivel de la calle.

El negocio está listo para ser abierto y con la temporada acercándose, el momento ideal del año para estrenar este negocio.

El albergue está completamente nuevo con nuevos dormitorios, cuartos de baño, muebles, decoración, instalaciones eléctricas, A / C y calefacción, sistema contra incendio, tanques de agua, tarjetas de acceso, iluminación LED y más.

En la planta baja, hay una amplia zona de recepción, vestíbulo, comedor, área de almacenamiento, back office, salón, bar y cafetería con cocina y 7 habitaciones, 1 totalmente equipada para minusválidos.

En la primera planta, hay 15 habitaciones adicionales, uno que es un pequeño apartamento independiente ideal como alojamiento del propietario.

En la azotea, hay una zona de lavandería, zona de maquinaria y una amplia zona abierta con potencial de expansión como terraza, spa o zona de wellness, meditación y yoga.

También dispone de un sótano de más de 400 metros cuadrados, que actualmente no está en uso, pero sería ideal para todo tipo de negocios ya que tiene una entrada independiente a nivel de calle.

La zona del albergue del edificio ha sido completamente reformada y cuenta con licencia vigente y adaptado a todos los reglamentos y normas, incluyendo todos los accesos para minusválidos, ahorro energético, contra incendio y seguridad.

Solicitar Mas Informacion





Traspaso Restaurante Establecido en Guadalmina, Marbella

Traspaso Restaurante Establecido en Guadalmina, Marbella

800,000
Hotel Boutique 8 Dormitorios en Alquiler en Marbella

Hotel Boutique 8 Dormitorios en Alquiler en Marbella

8,000 / per Month
Part of Schellhammer Group
hit counter